Planeta's El Gran libro de Mermeladas y Conservas Spanish PDF

By Planeta

Show description

Read Online or Download El Gran libro de Mermeladas y Conservas Spanish PDF

Similar spanish books

Mauricio García Villegas's Jueces sin Estado: la justicia colombiana en zonas de PDF

El buen funcionamiento de los angeles justicia presupone los angeles posibilidad de que los jueces cuenten con el respaldo institucional necesario para tomar decisiones con independencia y con capacidad para hacerlas efectivas. Este libro es el resultado de una investigación de dos años sobre los angeles justicia en zonas de conflicto armado en Colombia.

Additional resources for El Gran libro de Mermeladas y Conservas Spanish

Sample text

2 Añada el azúcar y caliéntelo a fuego lento, removiendo hasta que se haya disuelto. Añada la pectina y lleve el contenido a ebullición a fuego vivo. Cuézalo durante 1 minuto. Cuélelo por un tamiz de nilón. Luego, envase y tape la jalea. onga la fruta en una cacerola para conservas con J~ 600 mi de agua. Llévela a ebullición y manténgala a fuego lento durante 30 minutos, hasta que esté tierna. 2 Ponga la pulpa con una cuchara en una bolsa de muselina o de tela atada a las patas de un taburete al revés y cuélela en un cuenco grande durante 12 horas como mínimo.

Cuélela en un cuenco grande durante 12 horas como mínimo. 3 Deseche la pulpa de la bolsa. Mida el extracto y devuélvalo a la cacerola con 450 g de azúcar por cada 600 mi de extracto. 4 Caliéntelo a fuego lento, removiendo hasta que se haya disuelto el azúcar, llévelo a ebullición y cuézalo a fuego vivo durante 15 minutos, hasta que quede consistente. Espume con una espumadera y mezcle el resto del tomillo. S Deje enfriar un poco la jalea y remuévala para distribuir el tomillo. Luego", envásela y tápela.

Luego deje cocer la mermelada a fuego vivo durante 15-20 minutos o hasta que quede consistente. Si la deja cocer demasiado una vez añadido el azúcar quedará muy oscura. Compruebe la consistencia como hizo con las otras mermeladas (ver p. 12) y espume con una cuchara agujereada. Le aconsejamos que utilice azúcar granulado aunque con azúcar para conservas la mermelada queda más clara y atractiva. En primer lugar, ponga el azúcar en un cuenco y caliéntelo a horno bajo antes de añadido a la fruta. Se disolverá más rápidamente y evitará que la temperatura de la fruta descienda bruscamente, con lo cual tardaría , C2/orte las naranj~s por la mitad y extraiga el zumo (O y las pepitas.

Download PDF sample

Rated 4.96 of 5 – based on 10 votes