Anatomía Humana. Sistema nervioso central. Vías y centros by Rouvière, Henry; Delmas, André PDF

By Rouvière, Henry; Delmas, André

Show description

Read or Download Anatomía Humana. Sistema nervioso central. Vías y centros nerviosos - Tomo 4 PDF

Similar spanish books

Jueces sin Estado: la justicia colombiana en zonas de by Mauricio García Villegas PDF

El buen funcionamiento de los angeles justicia presupone los angeles posibilidad de que los jueces cuenten con el respaldo institucional necesario para tomar decisiones con independencia y con capacidad para hacerlas efectivas. Este libro es el resultado de una investigación de dos años sobre los angeles justicia en zonas de conflicto armado en Colombia.

Extra resources for Anatomía Humana. Sistema nervioso central. Vías y centros nerviosos - Tomo 4

Sample text

Con un p u ñ a d o de tropas, salió furtivamente de Bardia vestido de paisano y pasó lo bastante cerca de las líneas británicas como para oler sus fogatas. Ocultándose en cuevas durante el día y viajando de noche, Bergonzoli huyó hacia Tobruk, 112 kilómetros al oeste. 000 nuevos prisioneros de guerra. El siguiente objetivo era Tobruk, un p u e r t o importante. Los tanques y camiones de O ' C o n n o r continuaron su avance inexorable c o m o u n a flotilla de batalla, sus lados adornados con orgullosos enblemas: los canguros blancos de la 16a Brigada de Infantería Australiana, las ratas del desierto escarlata de la 7 a División Acorazada.

El día anterior, en un discurso para los oficiales alemanes, Rommel había destacado la importancia de engañar al enemigo acerca de la capacidad del Afrika Korps, que aún aguardaba la llegada de la mayor parte de sus fuerzas desde Europa. Ahora, se dio cuenta Schmidt, su j e f e estaba haciendo pasar a los tanques u n a y otra vez para hacer que el regimiento de panzer pareciese un verdadero cuerpo acorazado. Era el 12 de marzo de 1941. Rommel, que había llegado a África del N o r t e hacía apenas cuatro semanas, ya estaba d a n d o muestras de su maestría en la audacia y el e n g a ñ o , cualidades que iban a desempeñar un papel tan importante como el verdadero poderío acorazado en la siguiente fase de la guerra del desierto.

De pronto, en una horrible parodia del combate, el tanque rodó colina abajo, su motor en marcha, el pie de un muerto pisando aún el acelerador. Horrorizados, Farran y sus hombres finalmente se acercaron al tanque, lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego. El 12 de f e b r e r o , el general de brigada Dorman-Smith estaba de regreso en El Cairo para u n a misión importante: convencer al comandante en j e f e de que aprobase la solicitud de O ' C o n n o r de seguir hasta Trípoli, la capital de Libia.

Download PDF sample

Rated 4.94 of 5 – based on 5 votes